AISER · Administradores de Fincas en Zaragoza · Tfno. 976 233 471 · Móvil 645 935 493

Presupuesto ON-LINE

  • Publicado por Aiser
En AISER Administración de Fincas somos Administradores de Fincas Colegiados por el Colegio de Administradores de Fincas de Aragón.
Asegúrese que contrata a un Administrador Colegiado, eso le garantiza que su Comunidad cuenta con un profesional con la formación específica y adecuada para el desempeño de sus funciones, estando además sujeto a las normas de su colegio profesional el cual ejerce su actividad disciplinaria cuando la actuación de sus colegiados se aparta de las normas profesionales o deontológicas.
Nuestra propuesta económica siempre será competitiva, pero a buen seguro también existen otros factores determinantes a la hora de elegir una oferta de administración:

• ¿La oferta la presenta un Administrador de Fincas Colegiado, con lo que ello supone en cuanto a la formación continuada y la cobertura colegial de responsabilidad civil frente a sus clientes?
• ¿Cuál es su experiencia acreditada en la profesión?
• ¿Cuál es su método, principios y compromisos en su quehacer diario?
• ¿Dónde se sitúa y como es su despacho, su equipo humano y sus equipos de gestión?
• ¿Qué documentación contable e informes económicos proporciona a sus clientes y la frecuencia en la presentación de los mismos?
• ¿Cómo gestiona averías, siniestros ante el seguro, presupuestos de gremios, estudios comparativos, control, verificación y regularización de consumos individuales (calefacción y ACS)?

No dude en contactar con nosotros y atenderemos su petición de inmediato. Y si lo desea, sin ningún tipo de compromiso, tendremos una entrevista y visitaremos su Comunidad al objeto de conocer, evaluar y analizar sus necesidades reales y de ese modo poder presentarles nuestra mejor oferta de administración.

Rellene el siguiente formulario y reciba en 24 horas una propuesta económica de AISER Administración de Fincas para gestionar y administrar su Comunidad de Propietarios.
No obstante, estaríamos encantados de poder recibirle en nuestro despacho para además de mostrarle nuestras instalaciones poder explicarle nuestra forma de trabajar y que al mismo tiempo nos informase de las circunstancias y motivos que han hecho buscar un nuevo profesional.


Aviso legal
En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999 de Protección de Datos Personales, AISER (responsables del fichero) comunican que la información de contacto en formularios y correos enviados a los enlaces aportados en esta web se utiliza para mantener la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas, y para facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos a información referente a nuestros servicios. La negativa a rellenar los campos de carácter obligatorio supondrá la imposibilidad de recibir contestación a su solicitud. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento en Paseo Independencia 19, 3º- 2ª, 50001, ZARAGOZA - info@aiser.es. El fichero que contiene los datos tiene la finalidad exclusiva de permitir a los usuarios realizar cualquier tipo de consulta o sugerencia a través de la web o de sus enlaces a correos electrónicos. Del mismo modo, aportar los datos permitirá a los usuarios darse de alta en diferentes servicios ofertados en la web.

AISER · Administración de Fincas

AISER · Tfno. 976 233 471 · Móvil 645 935 493

Gestión integral para su comunidad. Somos Administradores de Fincas Colegiados por el Colegio de Administradores de Fincas de Aragón.