AISER · Administradores de Fincas en Zaragoza · Tfno. 976 233 471 · Móvil 645 935 493

Constitución de comunidades

  • Publicado por Aiser
En AISER Administración de Fincas, ponemos en marcha su Comunidad de Propietarios desde el primer día. En esta primera etapa realizamos todos los trámites administrativos necesarios para que su Comunidad “comience andar” con las máximas garantías y la tranquilidad de que todo se encuentra bajo el control y la supervisión de su despacho de confianza.

» Celebramos la primera Junta de Propietarios.
» Legalizamos el Libro de Actas.
» Obtenemos el Código de Identificación Fiscal (C.I.F.)

» Recopilamos La documentación de la Comunidad (escritura de división horizontal y obra nueva, estatutos, libro del edificio, datos de los propietarios, planos de las instalaciones generales, boletines de las instalaciones eléctricas, de gas y de agua para la contratación de los citados suministros, etc.).

» Formalizamos los contratos necesarios para la puesta en marcha de la Comunidad con el fin de velar por la seguridad de nuestros administrados (conservación y/o mantenimiento de ascensores, línea telefónica del ascensor, sala de calderas, sistemas de prevención de incendios, póliza de seguro multirriesgo, etc.).

» Inscribimos el fichero de la Comunidad en la Agencia Española de Protección de Datos (A.E.P.D).


    AISER · Administración de Fincas

    AISER · Tfno. 976 233 471 · Móvil 645 935 493

    Gestión integral para su comunidad. Somos Administradores de Fincas Colegiados por el Colegio de Administradores de Fincas de Aragón.