Comunidades de nueva creación

Desde nuestro despacho realizamos todos los trámites necesarios para la constitución, creación y puesta en marcha de una nueva comunidad de propietarios, ofreciendo las máximas garantías. Nos encargamos de cuestiones tales como convocar y celebrar la primera Junta de Propietarios, o Junta de Constitución de la Comunidad de Propietarios.

De esta manera la comunidad quedará constituida, siendo además recomendable aprovechar para nombrar a los diferentes cargos, aprobar un presupuesto inicial en el que se dote a la comunidad con un fondo de reserva, así como aprobar la solicitud de un Código de Identificación Fiscal y la legalización del Libro de Actas. ¿En qué consiste dicha legalización? En depositarlo en el Registro de la Propiedad en el que se encuentre inscrita la Comunidad. Asimismo, en dicho Libro se deberán transcribir las actas en las que se recojan los acuerdos de las Juntas de Propietarios consiguientes. 

Por último, igualmente importante resulta la recopilación, supervisión y custodia de la documentación técnica y legal de la Comunidad como puedan ser las escrituras o los estatutos. ¿Quiere que nos ocupemos de ello? ¿Quizá necesita que contratemos ciertos suministros o seguros para su comunidad? ¿O que inscribamos el fichero de la Comunidad en la Agencia Española de Protección de Datos? No se lo piense más y contacte con nuestro despacho en Zaragoza, resolveremos todas sus dudas y le ofreceremos la mejor gestión.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE